lunes, 14 de noviembre de 2011

Un Concurso Muy Competido

La verdad es que el concurso organizado por Pedro Ariza, con motivo del lanzamiento de su producto Mi Blog Al Instante, ha sido todo un éxito. Y no es para menos, toda ves que para comenzar los premios son bastante atractivos y motivan el ingreso a participar en el concurso.

Pero tambien, la facilidad con la que se puede accesar a uno de los diez premios que están otorgando a los primeros lugares de este concurso, es un fuerte aliciente para concursar.

Bueno, pues yo me inscribí al concurso y la verdad es que está bastante competido. Es claro que son muchos los que se metieron a este concurso con la verdadera intención de ganar y no solo concursar.

Es verdad que faltan muchos días para que esto termine, pero también es cierto que si no tenemos un buen arranque, después va a estar mas difícil alcanzar a los punteros. Por eso tenemos que estar sobre el twitter, el facebook y Youtube, cumpliendo con las condiciones de participación.

Así pues, hasta este momento las puntuaciones están así: (Click en la imagen para ampliarla)

Un Concurso Muy Competido

Aquí podemos notar lo cerrado que está este concurso entre los primeros diez lugares. Yo estoy en el quinto lugar hasta este momento. Pero voy a luchar y trabajar para el primero. Así que ahí estamos. Mañana platico como vamos y si hay alguna novedad, aquí la ventilamos. 

Ahhh. Por cierto mi link para este concurso es éste: http://miblogalinstante.com/c/andresgf
Una ayudadita no estaría mal ehh

No hay comentarios:

Publicar un comentario